Quantcast
Channel: SeriesBlog.es » Vampire Diaries
Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

‘Crónicas Vampíricas’: trailer y fotos promocionales de la cuarta temporada

$
0
0

‘Crónicas Vampíricas’: trailer y fotos promocionales de la cuarta temporada. La tercera temporada tuvo un final bastante intenso, y sólo queríamos saber qué pasaría en el comienzo de la cuarta etapa. Se ha demorado bastante pero por fin podemos ver un buen adelanto de los que nos espera en la serie fantástica de The CW.

Al mismo tiempo que os presentamos el trailer promocional de ‘Crónicas Vampíricas’ también os adelantamos ciertas cosas que podríamos pasar en los nuevos (22) episodios; y os ponemos todas las fotografías promocionales que han salido de la cuarta temporada, de todos y cada uno de los personajes de manera individual. [Contiene spoilers].

La cuarta temporada de ‘Crónicas Vampíricas’ será una transición. Elena tiene que hacer frente a su peor pesadilla cuando se despiertas tras el accidente y descubre que es un vampiro. Tendrá que asumir ese cambio terrorífico mientras volverán a enfrentarse todavía más de lo habitual, sobre todo acerca del modo principal de ayuda a Elena a adaptarse a la vida que nunca quiso.

Otros detalles que sabemos que ocurrirán en la cuarta temporada es que Katherine tendrá un encuentro con Elena como vampiro, veremos otro episodio a modo de flashback ambientado en el siglo XII centrado en esta ocasión en Rebekah y descubriremos que pasa finalmente con Klaus que se encuentra metido en el cuerpo de Tyler. Poco queda para ver de nuevo ‘Crónicas Vampíricas’.

Vampire Diaries Temporada 4 (9) Vampire Diaries Temporada 4 (8) Vampire Diaries Temporada 4 (7) Vampire Diaries Temporada 4 (6) Vampire Diaries Temporada 4 (5) Vampire Diaries Temporada 4 (4) Vampire Diaries Temporada 4 (3) Vampire Diaries Temporada 4 (2) Vampire Diaries Temporada 4 (12) Vampire Diaries Temporada 4 (11) Vampire Diaries Temporada 4 (10) Vampire Diaries Temporada 4

Viewing all articles
Browse latest Browse all 15

Latest Images





Latest Images